5 tendencias de diseño para este año

Page Title Shape 1
Page Title Shape 2
Page Title Shape 3

El diseño esta presente siempre en nuestra vida diaria, lo vemos en todos lados, al caminar por la calle, al utilizar nuestro Smartphone, y como era de esperarse el diseño es también fundamental para el contenido publicitario. Por eso, hoy te mostramos las 5 tendencias con más fuerza en cuanto a diseño para este 2019 que te ayudaran a permanecer actualizado y fresco. Este año parece que todo gira entorno a contradicciones, es decir cosas opuestas.

Diseño y tipografía en 3D

Al parecer los diseños y tipografía en 3D están en todas partes hoy en día, parecen tan reales que dan ganas de tocarlos, lo mejor de esta tendencia es que las opciones son ilimitadas, se puede utilizar cualquier fuente, ya sea bold, skinny o sans-serif, debido a que todas lucen increíble en 3D.

TIPOGRAFIA 3D

Diseño asimétrico

Se puede observar que poco a poco los alejamos de los diseños rígidos, se pretende que estos diseños tengan más vida, ya que como no tienen bordes definidos, y poca rigidez, expresan más energía y movimiento.

Art déco

El Art déco es un movimiento artístico desarrollado en los años veinte, se centra en las artes decorativas, pretende mostrar elegancia, por lo que destacan en sus diseños las líneas definidas, formas elegantes y diseños de inspiración egipcia o griega. Se espera que esta tendencia tenga mucho impacto este 2019.

Colores cálidos y caprichosos en fotos

A pesar de que antes lo neón y saturado era lo de moda, las fotografías en colores cálidos y vintage son tendencia para este 2019, se pretende adoptar un estilo como de los 80’s con colores suaves y efectos que el neón jamás podrá superar.

foto vintage

Mid-Century Modern

Este estilo influenció principalmente al diseño de interiores, y en los últimos años ha crecido mucho en el diseño grafico, un ejemplo claro de este estilo, son las ilustraciones después de la guerra. Se distingue por formas sencillas y elegancia sutil.

mid century modern

Siguiendo estas 5 tendencias este 2019 tus diseños siempre darán de que hablar. En Conektica contamos con diseñadores que te pueden ayudar. ¡Acércate a nosotros!

Con información de: 99designs

Por: Maria Fernanda Casillas. 
Anterior
Siguiente