Avengers Endgame en latas de Coca-Cola Publicado en:

12 abril, 2019

Es muy común que cuando películas muy esperadas hacen sus lanzamientos, las marcas aprovechen la emoción del momento para sacar sus productos con ediciones especiales sobre la película que se este estrenando.

 

Coca-Cola ha sacado colecciones especiales en el pasado para películas y series como Juego de Tronos y Avengers. Esta vez es el turno de una película que ha sido tan esperada que ha causado grandes filas en los cines de México.

 

Coca-Cola sacara una edición especial de su presentación de 350 ml en lata en 56 países, decorada con las siluetas de algunos de los personajes de la nueva película de Marvel Avengers: Endgame, como Iron Man, Capitana Marvel y Capitán América.

 

Algunos fans creen que la marca esta brindándonos un spoiler de la película ya que en las latas de la colección solo vienen los seis Avengers originales y la Capitana Marvel, lo que nos hace pensar que la mayoría del peso de la película recaerá en ella.

 

A parte de brindarnos a todos los fans una manera de coleccionar a nuestros personajes favoritos de la película, será posible escanear el código de las latas con un Smartphone y así acceder a diferentes escenarios de realidad aumentada relacionados a este gran estreno.

Con información de: UpsoclLaCriaturaCreativa

Por: Maria Fernanda Casillas Morales.

También te puede interesar

Articulos relacionados

This post was written by conektica-2

Relacionados