5 Razones para tener una tienda online

Page Title Shape 1
Page Title Shape 2
Page Title Shape 3

Con el avance y la evolución de las nuevas tecnologías, contar con una tienda online para nuestro negocio se ha convertido más en una necesidad que en un lujo. Sobre todo porque la mayor parte de las ventas o renta de servicios suceden en línea, ya que es un proceso mucho más rápido, que reduce el gasto de servicio tanto para el comprador como para la empresa. 

Una tienda online no es una página web, ya que la primera lleva una creación específica que tiene como finalidad incrementar las ventas y agilizar el proceso de compra. Por lo que muchas veces pueden llegar a generarse confusiones con respecto a si tu empresa o negocio ya cuenta con una tienda en línea o no. 

Si has pensado en incrementar tus ventas y flujo de clientes nuevos para tu empresa, apostar por un tienda online o un e-commerce podría ser una gran inversión, pero si aún no terminas de decidirte….

Aquí te damos cinco razones por las cuáles deberías intentarlo:

  1. Atención las 24 horas. A diferencia de las tiendas físicas, tener una tienda en línea te asegura que le podrás mostrar tu catálogo completo de artículos y/o servicios a tu público objetivo e, incluso, cerrar una venta aun fuera del horario laboral.
  2. Sin limitaciones geográficas. Con los envíos a domicilio vender sólo en la ciudad donde radicas ha quedado en el pasado, por lo que incluso si tienes clientes a horas de distancia, ellos podrán seguir comprando y adquiriendo tus productos sin ningún problema. 
  3. Reduce tus gastos. Tener una tienda online recorta los gastos, ya que no necesitas la renta de un local o mantener una gran cartera de colaboradores, ya que al ser un proceso automatizado, puedes recortar las necesidades de venta a la mitad y no tener tantos problemas al mantener tu tienda online. 
  4. Permite recopilar datos confiables. Además de aumentar tu cartera de clientes, podrás tener acceso a una base de datos confiable que te cuente cuáles son tus productos estrella, cual es la mejor forma de envío y que comportamientos de tus clientes puedes usar para tener mejores estrategias de marketing. 
  5. Aumentar la visibilidad de tu negocio. Tener una tienda en línea hace que más personas te conozcan, ya que el usuario de internet promedio pasa entre 4 o 5 horas de su día conectado a internet y esto te ayudará a tener mucha presencia para tus clientes y próximos clientes.
Anterior
Siguiente

Deja un comentario