Burger King y McDonald´s en guerra Publicado en:

20 mayo, 2019

Desde siempre, han existido marcas que no solo son competencia, si no que también son rivales dentro de su mercado.

 

Por ejemplo, Burger King y McDonald´s en guerra, estas dos marcas han competido siempre por el mismo segmento de mercado y ambas han lanzado campañas publicitarias atacándose entre si.

 

Burger King ha tomado ventaja de las situaciones por las que pasa McDonald´s para la realización de publicidad.

 

Por ejemplo, en el 2017 tuvieron una campaña llamada “Scary Clown Night” que fue un éxito, de igual manera hace unos meses se aprovecharon de McDonald´s perdiera los derechos de su producto estrella… la Big Mac en la unión europea para burlarse y realizar una campaña al respecto, en el ultimo caso McDonald´s respondió lanzando una campaña de contra ataque.

 

Esta vez Burger King lo vuelve a hacer con una campaña que fue lanzada en México, para promocionar sus fiestas infantiles dentro del restaurante.

 

Consiste en una serie de fotografías de niños aterrorizados por los payasos y con el mensaje:

 

“Que los cumpla feliz. Reserva con nosotros una fiesta libre de payasos”

 

 

 

A pesar de que McDonald´s no ha utilizado su mascota con fines publicitarios desde hace años, el payaso sigue posicionado como la imagen de McDonald´s.

 

Es así como una vez más, Burger King ataca a su principal competidor… la campaña ha sido muy exitosa en redes sociales, donde usuarios mexicanos han compartido la iniciativa y expresado su opinión.

 

Ahora solo queda esperar a que McDonald´s realice una campaña contra atacando.

 

En Conektica nos encanta publicar contenido de interés para nuestros lectores y saber que piensan. ¿Y ustedes que opinan de la campaña de Burger King?

 

Con Información de: lacriaturacreativa.com

Por: Maria Fernanda Casillas Morales.

También te puede interesar

Articulos relacionados

Relacionados