Grindr Ads: el nuevo producto publicitario self-service.

Page Title Shape 1
Page Title Shape 2
Page Title Shape 3
comunidad lgbt y Grindr_que_es

Grindr es la aplicación geo-social más grande del mundo para la comunidad LGTBQ+, esta aplicación se ha convertido en una parte fundamental de la vida cotidiana de los usuarios en todo el mundo. Fundada desde el 2009, la compañía continúa expandiendo su ecosistema para permitir que todos los usuarios se conecten con el mundo que los rodea. Y es por eso que hace poco se asoció con Bucksense en el cual anunciaron un servicio innovador, especialmente diseñado para conectar directamente a la comunidad LGBTQ+ con los anunciantes.

Bucksense es la plataforma para anunciantes y editores que buscan llevar la compra de medios a casa. Básicamente ofrece a los especialistas en marketing el control de la compra de medios: desde la transparencia de la inversión y el gasto total hasta las funciones más avanzadas de gestión de campañas.

Su objetivo principal es ofrecer a los anunciantes la oportunidad de conectar con el target LGTBQ+ de manera más rápida, eficaz, y con un costo bajo. En pocas palabras los anunciantes más pequeños podrán saltarse la barrera de costes.

Este servicio permitirá a la empresa atender las necesidades que vayan surgiendo de anunciantes pequeños de una manera económicamente beneficiosa para ambos. Los que tienen presupuestos moderados, podrán llegar a su público meta utilizando esta tecnología que asegura la llegada de la inversión directamente a los medios.

Cristian Carnevale, CEO de Buckense comenta, “Grindr comparte nuestra visión de hacer un uso adecuado de la tecnología y simplificar procesos para que los anunciantes puedan llegar directamente al publisher”

Hoy mismo, la aplicación Grindr está por entrar a la bolsa ya que según datos recabados por Bloomberg el volumen de transacciones realizados por la aplicación es de alrededor de 150 mil millones de dólares cada año.

Y según datos del 2017, los usuarios envían una media de 228 millones de mensajes y 20 millones de fotos a través la plataforma todos los días.

Grindr se enorgullece de haber sido reconocido por Fast Company como una de las diez “Compañías de medios sociales más innovadoras en 2016 y 2017” y por Forbes como un “modelo de responsabilidad social corporativa”. Grindr está disponible en App Store y Google Play .

Para obtener más información sobre la oferta self-service o para lanzar una nueva campaña publicitaria, visita https://www.grindrads.com/index.html

Revisa nuestras fuentes para saber más de esta noticia:

https://www.businesswire.com/news/home/20180829005147/en/Grindr-Partnership-Bucksense-Launches-Self-Service-Advertising-Product

https://www.marketingdirecto.com/digital-general/digital/grindr-en-asociacion-con-bucksense-lanza-un-producto-publicitario-selfservice

Y para más contenido útil para tu empresa, visita

www.conektica.com/conektica-blog

Por: Santiago Santillana Précoma.
Anterior
Siguiente