Herramientas digitales para aumentar tu productividad Publicado en:

3 julio, 2020

 

Herramientas digitales para aumentar tu productividad.

El mundo digital se ha convertido en una aventura para aquel que se plantea el objetivo de alcanzar el éxito personal y profesional, pues hoy en día son menos las barreras que le impiden lograr tal reto tecnológico. Las herramientas digitales nos proporcionan una capacitación ininterrumpida, pues debido a sus  constantes actualizaciones, el ser humano consigue optimizar tiempo,  espacio y recursos además de aumentar su productividad. Gracias a su accesibilidad podemos hacer uso de ellas de manera simultánea en distintos dispositivos en cualquier lugar del mundo. 

Estas herramientas  traen consigo grandes beneficios como la optimización del tiempo del trabajo individual y grupal, pues nos ayudan a facilitar la ubicación del contenido, lo que hace más fácil el acceso a la información. De la misma forma también ayuda a mejorar la productividad pues genera una mayor conexión con el usuario ya que lo permite navegar e investigar por cuenta propia. Así mismo, nos permite desarrollar habilidades y capacidades que nos ayudarán en nuestro rendimiento laboral y personal.  

Por eso, es importante utilizar con responsabilidad y con una buena dosificación tus herramientas digitales. 


Aquí te proporcionamos 5 herramientas para mejorar tu rendimiento laboral:

  • GOOGLE DRIVE: Esta increíble aplicación te permite acceder desde cualquier dispositivo a fotos, artículos y diseños que se almacenan en una nube que cuenta con 15 GB de almacenamiento.
  • DROPBOX: Almacena y sincroniza archivos en línea y te permitirá compartirlo con otros usuarios en la nube. Además se caracteriza por ser una de las aplicaciones más seguras para almacenar tu información.
  • HANGOUTS/ZOOM: Ambas son una alternativa a SKYPE para realizar conferencias y reuniones a través de una video llamada.
  • SLACK: Es utilizada para gestionar diferentes proyectos, te proporciona un espacio definido para cada uno de esos proyectos, donde todos los involucrados podrán comentar acerca de ello y todos podrán estar actualizados, así como también te da la oportunidad de enviar mensajes directos con cada integrante.
  • FEEDLY: Es una herramienta que permite poner las webs y blogs de tu agrado de manera que puedas seguir la actualización de las noticias. Te permite además, desconectarte si lo necesitas y volver cuando lo requieras sin perder ningún avance.

Esperamos que puedas implementar estas herramientas y te sean útiles en tu día a día, pues te ayudaran a alcanzar la productividad que tu equipo necesita. 

Nosotros siempre estamos buscando actualizaciones, es por eso que estamos pendientes a las aportaciones que nos puedas proporcionar. Recuerda que Conektica siempre conecta.


También te puede interesar

Articulos relacionados

Relacionados