innovacion

La generación conocida como millennials son quienes llevaran las riendas de la industria, ya que lo que ellos esperan a cambio de las marcas de lujo es totalmente distinto a lo que esperaban generaciones anteriores.

Realidad aumentada para encontrar comercios

Estamos acostumbrados a que la realidad aumentada se nos muestre como tecnología futurística, sin embargo, ya no es ficción, en realidad esta tecnología lleva más tiempo del que nos imaginamos siendo parte de nuestra vida diaria.

FAADA la Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales, hace unos días, lanzó su campaña “FSIH TRAP” para la protección de peces y animales marinos, junto a su hashtag #LosPecesTambienSufren

“Hacer el bien” a través de la publicidad está de nuevo en tendencia, donde las marcas del mundo usan para promover causas sociales y de este modo tomar más fuerza. Este movimiento se le asignó el nombre de “Goodvertising”.

Predicciones del marketing digital

A veces pensamos que las predicciones son una tontería, que nuestros abuelos y padres se imaginarían un 2018 diferente, ya sea robots caminando por las calles, autos voladores, o incluso poder viajar en el tiempo.