marketing

La industria de videojuegos ha sido sometida a una gran cantidad de escrutinio debido a su falta de igualar la fidelidad que sus creadores buscan. Al contar con limitados presupuestos en un inicio se buscaban formas de revolucionar los gráficos.

Para ayudar a las marcas a desarrollar relaciones más estrechas con los clientes, los factores clave utilizados en la estrategia de marketing emocional y los que los profesionales de marketing deberían prestar mayor atención.

Para la mayoría de las industrias, es de suma importancia que las marcas busquen una continua innovación dentro de su oferta para el público. Es por ello que hoy en día, las colaboraciones de marcas globales con todo tipo de imágenes famosas de la industria de entretenimiento.

Cuando se trata de alianzas corporativas, puede que Disney no sea de las primeras compañías en las que pensemos, pero esto es totalmente lo contrario.

Con el próximo estreno de la tercera temporada de “Stranger Things”, Netflix siempre busca maneras únicas de promocionar su contenido y la plataforma.