Las grandes ideas tienen una nueva imagen ¡Aqui Vamos!

marketing

marketing de recomendacion

Conoce 5 tips - Los consumidores de hoy afirman que la principal razón para adquirir un producto o servicio es la recomendación de boca a boca.

La consultora Gallup reveló que el 33% de las personas que ven la Súper Bowl dicen estar más interesadas en la publicidad que en el propio partido

El branding determina la percepción y comportamiento de los consumidores, la competencia esta al día y es muy importante sobresalir y tener relevancia en el mercado brindando experiencias al usuario.

Cuando el contenido creativo es de la atención de los usuarios, seguramente proporcionaran sus datos para estar al pendiente de lo que publiques, obtener información del cliente puede ser molesto para ellos, pero con algo de valor que ofrezcas será un ganar-ganar.

El presupuesto no debe ser un pretexto para realizar campañas exitosas, compañías con presupuestos considerables han fracasado, así que una compaña requiere de una planeación correcta, creativos que tengan la capacidad para sorprender e innovar y hacer uso de los recursos tecnológicos para lograr la experiencia del cliente.