#NASAMoonTunes: viaje musical interestelar Publicado en:

19 julio, 2019

 

La música es un elemento importante en la vida de todos, ya que una simple canción puede levantarnos los ánimos o incluso hacernos compañía cuando nos sentimos un poco decaídos.

Con esto en mente, la NASA ha anunciado su campaña “NASA Moon Tunes”, la cual surge como parte de la celebración del 50 aniversario del lanzamiento de Apollo 11, además del próximo viaje a la Luna en 2024, dicho viaje tendrá una duración de aproximadamente tres días por cada viaje.

La dinámica es realmente simple, a través de redes sociales y mediante un formulario en la página oficial de la NASA el publico puede proponer sus canciones preferidas, las cuales serán la banda sonora durante el vuelo espacial.

Se tiene desde el 3 de junio y hasta el 28 del mismo para poder proponer una canción, el despegue de la lista de reproducción será el 13 y 14 de julio y se transmitirá durante un programa en vivo en Third Rock Radio de la NASA, ¡solo unos días antes del lanzamiento del Apollo 11!

Las reglas son las siguientes:

  1.  Las canciones con títulos explícitos, letras y temas no serán aceptadas para agregar a la lista de reproducción. La NASA es para todos, así que asegurémonos de que nuestra lista de reproducción también lo sea.
  2.  Solo las canciones publicadas en los servicios oficiales de transmisión de música en el momento del período de aceptación se agregarán a la lista de reproducción. Un usuario no puede enviar letras de canciones o música no publicada de sitios como SoundCloud, YouTube, Bandcamp, MixCloud u otros sitios web de contenido subidos por usuarios.
  3.  Solo se aceptarán las canciones con el hashtag #NASAMoonTunes en Twitter y las presentaciones a través del formulario anterior.
  4.  Third Rock Radio tiene la flexibilidad de seleccionar qué canciones se emitirán de la lista propuesta. No hay ningún requisito ni obligación de reproducir ninguna canción específica de la lista de reproducción, y no hay garantía de que cada canción enviada se transmita en vivo. ¿Quieres saber si tu presentación hizo el corte? ¡No te pierdas el show en vivo!

Si formaran parte de este viaje, ¿qué canción incluirían en su lista de reproducción? ¡Díganos y participen a través de Twitter con el hashtag #NASAMoonTunes o envíelo a través del formulario de la página oficial de la NASA!

Con información de: NASA

Por: Michelle Naomi Vallejo Aponte.

También te puede interesar

Articulos relacionados

Relacionados