Página web – ¿Por qué tener una? Publicado en:

26 febrero, 2019

No importa si tu marca es pequeña o mediana, siempre es necesario tener una buena pagina web. Esta herramienta brindara accesibilidad para tus clientes y mejorara tu imagen.

 

A continuación, te explicamos por qué.

 

  • Tus clientes lo esperan de tu marca

 

Esta comprobado que 6 de 10 clientes esperan que una marca cuente con una página web. De igual manera, muchas personas ingresan a la página para investigar sobre productos y servicios antes de realizar una compra, lo que influye en su decisión de compra.

 

  • Es evidencia

 

A los consumidores les gusta leer reseñas de los productos o servicios que están por adquirir. Hay páginas como FourSquare, que se dedican a mostrar reseñas, sin embargo, si la persona ya esta interesada en tu marca, seria increíble que pudieran obtener toda tu información en el mismo lugar.

 

  • Tienes el control

 

Evidentemente, no puedes controlar lo que se dice de tu marca en redes sociales. Por eso, una pagina web es importante, puedes crear tu propia historia de marca e influenciar la imagen publica de esta.

 

  • Aparecerás en resultados de búsqueda de Google

 

Considera que 81% de los consumidores antes de realizar una compra buscan el producto o servicio en internet. Si no tienes una pagina web tu oportunidad de aparecer en resultados de búsqueda son prácticamente nulos.

 

  • Servirá como vitrina

 

Tendrás la posibilidad de exponer absolutamente toda tu oferta al mercado. Podrás añadir imágenes, comentarios, descripciones y muchas cosas más. Incluso añadir videos tutoriales o descargables, para complementar la experiencia.

 

Por esas y muchas razones más tu marca necesita una pagina web. ¿Necesitas ayuda para desarrollarla? ¡En Conektica te podemos ayudar!

Con info de: constantcontact

Por: Maria Fernanda Casillas Morales.

También te puede interesar

Articulos relacionados

This post was written by conektica-2

Relacionados