Tendencias 2019 Pagina web Publicado en:

27 diciembre, 2018

El 2019 ya está más cerca que nunca, y las innovaciones tecnológicas están en un constante cambio, es por eso que es el momento perfecto para actualizar nuestra página web es implementando las nuevas tendencias que nos avecinan con estos cambios en las demandas.

Si lo que quieres es que tu página web se vea a la moda y actualizada te recomendamos aplicar las tendencias que vienen este año.

Voice User Interface (VUI)

Esto se refiere a que el usuario ya puede usar su voz para controlar dispositivos electrónicos, buscar con solo decir una palabra y aunque se escucha muy futurista esta tecnología, hoy en día ya podemos ver asistentes de voz como los son Siri, Alexa o Cortana.

Adiós a las imágenes, hola a los Gif’s y animaciones

Muchas páginas web, se están despidiendo de las imágenes y abriéndole las puertas a animaciones ya que transmiten una página llena de vida, risas y color, al igual está comprobado que se les hace más atractivo a los ojos del usuario la hora de transmitir información. De este modo los internautas invertirán probablemente más tiempo en la página web.

Diseño original y gracioso

Tener un diseño “bonito” hoy en día es muy fácil, por eso el 2019 nos dice que es vital cada vez más diferenciarse, ser original ante el público y a la vez ser gracioso, romper estándares es lo de hoy y a nuestra audiencia le agrada y sorprende desde el primer segundo. A continuación te mostraremos unos ejemplos:

  1. Achos
  2. Cappen
  3. Ben the Bodyguard 

 

Realidad aumentada

Esta herramienta es muy utilizada en videojuegos, sin embargo se le está abriendo un espacio para páginas web, ya que cada vez es mayor el número de dispositivos que están equipados con cámaras. Múltiples empresas ya se están enfocando en esta parte, tal es el caso de “Pagina web media”, una empresa que se dedica al desarrollo de aplicaciones con realidad aumentada.

Todas estas herramientas son las nuevas tendencias que nos esperan en el 2019,  para Conektica las tendencias del mercado son importantes, ya que dependemos mucho del interés de la audiencia, no dudes que para el próximo año pueda haber cambios en la página web y nuevas cosas de las cuales te sorprenderás.

Más información aquí:

Por: Santiago Santillana Précoma

También te puede interesar

Articulos relacionados

Relacionados