¿Ya conoces Threads? El nuevo Twitter hecho por Instagram

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Threads

La nueva plataforma Threads promete muchas cosas, pero ¿Le ganará a Twitter que ha estado con nosotros por 17 años? Hace aproximadamente un mes que Elon Musk ha llevado a Twitter a un colapso y dio avisó hace unos meses de que dejaría de ser el CEO de Twitter, por lo que asegura en una entrevista que “han sido unos meses muy estresantes”.

Mientras tanto, Twitter ha sufrido diversos cambios en la plataforma como: Restringir funcionalidades de la aplicación para ser un modelo de suscripción y limitar el número de tuits que las personas pueden leer en un día.

 

Aprovecha esta aportunidad, Meta lanzo el 7 de julio su nueva aplicación que le hace frente a Twitter, THREADS.

 

Quien tenga un perfil de Instagram puede pasar a Threads de una forma muy sencilla, pues puede importar nuestro perfil de Instagram.

Por el momento se tienen las siguientes consideraciones:
  1. Tiene un botón para redactar, hasta 500 caracteres por mensaje, lo que es casi el doble de Twitter en la versión gratuita (280 caracteres)  
  2. En cada hilo puedes adjuntar una foto o vídeo de hasta 5 minutos de duración. 
  3. No hay soporte para GIF animados o stickers.
  4. Descripciones de imágenes generadas por IA.
En otros ejemplos….
La finalidad de Threads es compartir actualizaciones en forma de texto y unirse a las conversaciones públicas o por lo menos a los usuarios que sigues.    ¿Crees que es posible que supere a Twitter o solo pase por moda? Si quieres estar al tanto de las últimas tendencias en el mundo digital, te recomendamos leer nuestro artículo anterior sobre Live Commerce y cómo esta estrategia impulsa el éxito de los negocios.

Para utilizar el comercio en vivo en tu negocio, primero debes determinar qué plataforma usar para su transmisión en vivo, algunas opciones populares incluyen Facebook Live, Instagram Live y YouTube Live. 

Además, debes planificar tu contenido cuidadosamente, asegurándote de que sea atractivo, informativo y relevante para tu audiencia. También es importante promocionar su transmisión en vivo con anticipación para asegurarse de tener una gran audiencia. Durante la transmisión debes estar preparado para interactuar con tu audiencia en tiempo real, respondiendo preguntas y brindando información de tus productos o servicios.

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